Seguidores

Pasito a pasito

viernes, 21 de octubre de 2011

Buenas tardes. Bienvenido a la puta realidad.
Aquí nunca habrá vuelta atrás. Si te equivocas, no hay forma de retroceder en el tiempo. Ese segundo en el que fallaste, no volverá a surgir. Ni ese minuto, ni ese día, se repetirán. Aquí, un "Game over" no incluye un "Reintentar". Aquí, la mayoría de finales no son felices.
Aquí, si te arrepientes, no hay un "Salir sin guardar". Pero, ¿qué es la vida sin errores? Lo perfecto existe porque la imperfección siempre estará ahí.

Cómete el mundo.

Bebe de todo menos agua. Bebe whisky. No sueltes la botella de cerveza en toda la noche. Pisa todos los charcos que encuentres a tu paso. Baila debajo de la lluvia, siente cada gota. Ponte la faldas mas cortas que encuentres, el tacón más alto, baila sin parar. Siéntete la reina de la pista. Siempre con coloretes y pintalabios. No te pierdas ni una fiesta. No digas no a nada, cometelo todo. Tírate de cabeza a la piscina en pleno invierno. Disfruta ese beso, puede que dentro de unos días, esa boquita dulce sea de otra. Satura la cámara. Rompe con la dieta, enseña el ombligo. Pon la música a toda hostia. Salta encima de la cama. Saca toda la ropa que tengas en el armario, pruebatela toda. Corre por el pasillo. Baila en bolas. Enseña lo que eres. Toma de todo menos decisiones. No dejes que nadie decida por ti. Sé única. Cómete el mundo. Cómete a besos a tu madre. Bromea con tu padre. Sal con gafas, ¡qué más da! Báñate en la fuente más cercana al centro. Desata tus sentimientos. Llora. Ríe a carcajadas. Haz reír a tus amigas. Corre por la calle mas transitada. Para el tráfico. Siéntete bella. Siéntete tuya. Siéntete libre.

martes, 18 de octubre de 2011

Tengo vicios, no problemas

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de no mirar a los ojos y el de confiar a la minima.El de distraerme por cualquier tonteria. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El de que nunca me paro hasta que me caigo, o hasta que consiguen pararme. El de arriesgar al maximo con los bordillos de las aceras. Tambien tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores tan grandes que son dificiles de reparar, y luego arrepentirme de ello. Pero sobre todo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno a la mayoria de las cosas, y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor que algunas cosas "pasen por alto". Lo siento he dicho que tengo vicios, no problemas.

lunes, 17 de octubre de 2011


Que se arruinen los canales de noticias con lo mucho que odio la televisión que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol que se supriman las doctrinas y deberes que se terminen las películas de acción que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una última canción pero que me quedes tú y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día y que me quede aquí después del ocaso para siempre tu melancolía porque yo si que dependo de ti y si me quedas tú me queda la vida que desaparezcan todos los vecinos y se coman las sobras de mi inocencia que se vayan uno a uno los amigos y acribillen mi pedazo de conciencia que se consuman las palabras en los labios que contaminen todo el agua del planeta o que renuncien los filántropos y sabios
He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. He pasado por fases: he sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura., he besado con pasión. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida..

CO-RAZONES



No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza, por eso de que sus caderas, ya sé de sobra que tiene esa sonrisa, y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además la he visto seria ser ella misma y en serio que eso no se puede escribir en un poema.
Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas y cómo se revuelve sobre las baldosas, y qué fácil parece a veces enamorarse. Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción, todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.
Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas. No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende el que pierdas la cabeza por sus piernas, y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento. Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos. Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido, y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices, y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirla que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo). Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista. Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino, y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que lo de "mira sí, un polvo es un polvo",y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre. Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma. Qué razones tenemos todos. Pero yo, muchas más que vosotros.
Y esque tan sólo por ver su sonrisa,caminaría al borde de mil precipicios,y por sentir un mínimo roce con su piel me tiraría,porque no tengo miedo alguno a acantilados,barrancos o despeñaderosos, ya que ÉL son mis "alas" y sé que nunca me van a fallar,pueden tardar más o menos en desplegarse,pero siempre acabaran haciéndolo,aunque sólo falte un milímetro para estamparme con el suelo.Y sí,se te está permitido dudar...si merece la pena el miedo que pasas viendote caer,pero realmente si que merece la pena,porque cuando abre las alas,y te dejas llevar,no tienes miedo a nada,te sientes segura, protegida, sientes como Él forma parte de ti, sientes que es de las únicas persona que saben como ayudarte a levantarte,porque Él tiene el don de curar las heridas con un sólo abrazo,y borrar las cicatrices con beso,y si puede parecer increíble pero es cierto, Él es especial,y no existe otra nadie que se le asemeje,porque Él es único,incluso con todos sus defectos humanos,pero esque no existe otra persona que pueda darme lo que ÉL me da con una misera mirada.Por eso munca me soltaré de su mano.








Tan solo una opinion.

Cada vez más voy por la calle y veo a niñas de 12 años con tacones, fumando y ya borrachas a las seis de la tarde. Y yo me pregunto, ¿es que no tienen algo mejor que hacer? ¿Por que tantas prisas por crecer, por aparentar ser mayor? ¿Que haran estos niños cuando crezcan y ya lo hayan probado todo? Un consejo niños, reir y pasarlo bien ya tendreis edad para experimentar. La vida tiene sus etapas y si sabes aprovecharlas TODAS son bonitas.


-Las bromas sensuales llevaron a las caricias, y las caricias al sexo.


 Desmelénate que la vida dura poco y cuando te das cuenta ya no puedes disfrutarla ;)




domingo, 16 de octubre de 2011

TEENAGERS


Esa edad en la que solo existen las normas para romperlas. Un simple "ni se te ocurra..." y ya enciende todos tus sentidos. Donde dejar volar la imaginación puede llegar a ser incluso peligroso. Una edad donde aprender de la vida, donde caerás mil veces y te levantaras mil una. Una edad para conocer mundo y conocerte a ti mismo. Aprendes que es lo que de verdad importa después de haberte rallado cien noches. Donde Fin de Semana significa fiesta y verano LOCURA. Donde los verdaderos amigos siempre están ahí. Esa magnífica edad, la adolescencia.

IMPROVISA

Puede ser que la llave de la improvisación esté guardada en el cajón más recóndito del planeta. Que lo hayan escondido tan bien que sea difícil de encontrar hasta para el más inteligente. Puede que esté escondida en la cabeza de aquellos que nunca supieron buscarla en el sitio adecuado o simplemente ni osaron en molestarse. Porque pensaban que la vida debía estar organizada hasta el más mínimo detalle. Pues yo he averiguado que no, que la vida es una constante improvisación que cada uno hace en su día a día incluso organizándolos uno a uno. Y que poco a poco te vas dando cuenta de que esa llave estaba donde siempre habías mirado pero que nunca rebuscaste por saber si estaba ahí, que no mirabas, simplemente veías.
Y que por eso, muchas veces olvidamos que los pequeños detalles son aquellos que en nuestra improvisación destacan sobre los otros.


Haz millones de locuras, locuras que nadie pueda llegar a entender.


¿ Sabes que se siente cuando puedes confiar en alguien, alguien que te da todo su cariño y apoyo, alguien que te entiende, alguien que está atento a tu estado de ánimo, alguien que se preocupa por ti, alguien que te conoce mejor que tú misma, alguien que sabe lo que piensas, lo que dirás o lo que vas a hacer, alguien que sabe tus costumbres, tu letra y tu estilo de ropa, alguien que te da ánimos para continuar cuando ya la fe no permanece a tu lado, alguien que te defiende, alguien que te dice que eres perfecta, cuando en realidad tienes mil y un defectos, alguien que te jura un siempre juntos ?



Mi superman.


-No soy superman, no puedo cojer tu mano y volar contigo a donde tú quieras ir, no puedo leer tus pensamientos y poder decirte todo lo que quieras oír... pero, ¿si te valgo?
+No, yo no quiero un superman, tampoco lo eres, pero cuando me cojes la mano siento que vuelo contigo a donde quiero ir... dices que no puedes leer mis pensamientos... pero cuando me miras, sabes que me encanta y sabes que lo que me dices, puede que no sea lo que en ese momento quiero oír, pero no te callas por que sabes que te quiero oír a ti.